Virginia Prieto González

Life Coach

Helping you channel your full potential

Autora de «El arte de vivir sin Límites» y creadora del método MAP.

Mi Historia

Soy Virginia Prieto González. Desde muy pequeña el deporte forma parte de mi vida. A los 4 años me apunte a Karate y se convirtió en mi pasión, llegando a ser cinturón negro a los 14 años.

Otra de mis pasiones es el fútbol. También desde pequeña jugando en varios equipos como el Boadilla del monte e interesándose por mi equipos como el Móstoles o el Atlético de Madrid. Pero ese no era mi destino, porque mi verdadera pasión es el funcionamiento de la mente humana y como fortalecer para así dominar los pensamientos.

El deporte siempre ha formado parte de mi vida hasta que la vida me puso enfrente una enfermedad crónica, degenerativa, autoinmune, más conocida como enfermedades incurables.

Con 23 años me diagnosticaron de artritis reumatoide. Me etiquetaron de enferma, a causa de los dolores articulares que sufría. Los médicos me dijeron que tenía que tener una vida tranquila, en reposo, sin hacer ejercicio, asegurando que con 30 años estaría con una discapacidad en silla de ruedas, asumiendo que a partir de ese momento, tendría una vida limitada.

Y de esta forma, comenzó mi aventura hacia lo que soy hoy en día, logrando hacer de mi pasión por el crecimiento personal y por como aprender el funcionamiento de la mente a convertirlo en mi profesión para ayudar a otras personas a superar sus limitaciones y a fortalecer sus pensamientos para dominar su mente y disfrutar de una vida sin límites.

Mi Formación

Instructora de T- Mov Club

Soy instructora de T- Mov Clubs, una herramienta increíble, que sin duda a mi más me ha ayudado a fortalecer las articulaciones y el cuerpo. Te permite entrenar todas las partes a la vez. Sin duda es un entrenamiento muy completo para mejorar tu salud física.

He pasado de ser una enferma crónica, a estar sana y saludable. De no poder coger ni un tenedor con la mano a levantar 100kg. De no poder ni mantenerme en pie yo sola sin ayuda a ser capaz de hacer el pino. De tener una vida limitada a disfrutar del arte de vivir sin límites. Ahora quiero ayudarte a que tu también seas capaz de lograrlo con mi método MAP.

Método MAP

El método MAP te ayuda a superar tus limitaciones, a vencer tus miedos, a fortalecer tus pensamientos, a crear un estilo de vida sano para mantener el equilibrio en los 3 pilares fundamentales de la salud. Para ello necesitas:

  1. MOVIMIENTO para cuidar tu salud física.
  2. ALIMENTO para cuidar tu salud emocional.
  3. PENSAMIENTO para cuidar tu salud mental.

Aprende a escuchar a tu cuerpo y a silenciar tu mente para disfrutar del arte de vivir sin límites.

Mi agenda

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus vehicula ac nisl ut euismod. Vestibulum id magna rutrum, efficitur neque non, congue ante. Fusce ac finibus sem. Sed nec purus sagittis, euismod neque ac, ultrices lacus. Aenean iaculis lacinia magna, id elementum dolor malesuada sit amet. Sed at mollis velit. Suspendisse cursus, velit eu

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus vehicula ac nisl ut euismod. Vestibulum id magna rutrum, efficitur neque non, congue ante. Fusce ac finibus sem. Sed nec purus sagittis, euismod neque ac

Mi agenda · Sobre mí · Virginia Prieto González

Featured Publications

Wellness Book Series

  • Part 1 – Ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit
  • Part 2 – Phasellus malesuada nibh
  • Part 3 – Feugiat ipsum facilisis finibus ornare.

Don’t Wait Any Longer. Start Forging Your Own Path Today!